martes, 21 de marzo de 2017

Erika Castillo convive con
estudiantes del Cecyte y del ITC

Atendiendo la solicitud de jóvenes estudiantes del Colegio CECYTE, plantel Uno, la regidora Erika Castillo Acosta acudió a este Centro Educativo de nivel medio superior el pasado jueves para donar un telescopio para el laboratorio de ciencias de dicho plantel, y aprovechó para interactuar con los estudiantes quienes entusiasmados escucharon y convivieron con la regidora quien les compartió su experiencia de estudiante y además les exhortó a seguir superándose pues el estado, el país y el mundo hoy más que nunca necesitan de jóvenes preparados para tomar el liderazgo tanto político como social.
Entega de telescopio en el Cecyte Uno.
En este sencillo, pero emotivo evento, estuvieron presentes la directora del plantel Gladys Eneyda Gómez Ku y Eduardo Balam representante de la agrupación “Juventud Taxista” y gestor de esta donación. También se le entregaron a los estudiantes sus constancias de trabajo social además de algunas becas de transporte, gestiones igualmente realizadas por la Regidora Erika Castillo.
Y el viernes Erika Castillo acudió también a un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), a invitación de la sociedad de alumnos de este plantel del nivel superior, en donde también dialogó con los estudiantes y recibió solicitudes para gestionar algunos apoyos, como la rehabilitación del gimnasio de este emblemático colegio de Cancún.
De esta manera la regidora Erika Castillo continúa trabajando en favor del sector juvenil impulsando el desarrollo de sus actividades con el respaldo que le da pertenecer a un municipio impulsor de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario