martes, 29 de noviembre de 2016

Poro Medina, comprometido con
el desarrollo de Leona Vicario

LEONA VICARIO.— Mi compromiso es trabajar por el bien de Leona Vicario y ser el gestor constante de obras de pavimentación, electrificación y agua potable, entre otras, señala el delegado electo de esta comunidad, Leouvín Moysés Medina Cahuich, mejor conocido como Poro Medina.
Originario de esta tierra de gente trabajadora, en la que conforma una familia al lado de Bernardina Ortiz, con quien ha procreado cinco hijos ―Estephany, Fátima, Marcos, Víctor e Iker, de apenas dos años―, el recién electo nuevo delegado de Leona Vicario con más del 50 por ciento de los votos, en la que resultó una jornada histórica para los leonenses, sabe que viene una época de mucha prosperidad para la población.
“Con la nueva administración municipal de la presidenta Laura Fernández Piña vamos a tener mejor desarrollo en obra, en infraestructura y también en el ámbito deportivo, porque aquí tenemos muchos talentos. Mi propuesta en la pasada campaña fue la de trabajar y gestionar obras sociales, en eso me enfocaré”, reitera.

Poro Medina, quien encabezó la Planilla Verde junto con su suplente Maura Cordero Silva, considera que se ganó la aceptación de la gente porque es una persona que siempre ha basado su vida en valores como la honestidad y el respeto, forjados desde el seno familiar gracias a la educación de sus padres, Victoriano Medina (q.e.p.d.) y Paulina Cahuich.
“Mi propuesta de trabajo cercano a la gente también convenció a los leonenses, con una campaña limpia en la que jamás hubo ataques a los demás candidatos, porque al final de cuentas todos somos de Leona Vicario”, indica con esa voz tranquila, pero segura, que lo caracteriza.
Por otro lado, Leouvín Moysés reconoce que Leona Vicario ha tenido un lento desarrollo, pero hoy tiene la oportunidad de iniciar una nueva etapa, con el respaldo de la Presidenta Municipal. Asimismo, indica que el rezago que acumuló la comunidad, que ahora forma parte del joven municipio de Puerto Morelos, pero que hasta el año pasado perteneció a Benito Juárez, se debe a que las autoridades tenían que estar enfocadas a atender a un “monstruo” como Cancún.
Para finalizar, Poro Medina, leonense que desde pequeño ha sabido ganarse la vida con base en el trabajo honesto, reafirma que sumará esfuerzos con la administración 2016-2018 de la primera autoridad municipal, Laura Fernández Piña, para que la delegación de Leona Vicario inicie una nueva etapa de desarrollo y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario