viernes, 14 de octubre de 2016

Convoca Ayuntamiento de Puerto
Morelos a crear el escudo del municipio

PUERTO MORELOS.— Por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, la Comisión de Gobierno y Régimen Interior del Ayuntamiento, convoca a la ciudadanía a participar en el diseño del Escudo Oficial del Municipio.
El llamado es a intelectuales, artistas y población en general de Puerto Morelos, Quintana Roo y México, a participar en la elaboración de la imagen del joven municipio, informó el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna.

“Queremos un Escudo que refleje la identidad cultural de Puerto Morelos, su historia y sus actividades económicas. Estamos buscando un diseño emblemático y original para el municipio”, comentó.
En este sentido, dio a conocer que los participantes deberán presentar una sola propuesta, con técnica libre, que contenga los elementos propios y distintivos del municipio, representativos de su historia, patrimonio natural tangible, intangible y de su actividad económica que el participante considere deben ser plasmados en el nuevo escudo.
Mendoza Reyna añadió que las propuestas deben enviarse al correo electrónico: puertomorelosinforma@gmail.com, dirigido a la Comisión de Gobierno y Régimen Interior, con el seudónimo del participante, en formato .jpg, a 300 dpi, o de manera física entregarla en la Oficialía de Partes, ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, de 9 a 17 horas, en un sobre cerrado con el seudónimo del participante, dirigido a la Comisión antes mencionada.
En ambos casos, dijo, deben acompañarse con los siguientes datos en un documento aparte, nombre y apellidos, edad, domicilio completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. “La convocatoria ya está abierta y se cerrará el próximo 3 de noviembre”, agregó.
El secretario general indicó que habrá un premio numerario y reconocimiento oficial al ganador del concurso, que será designado por un jurado calificador, presidido por la presidenta municipal y personalidades del onceavo municipio de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario