martes, 6 de septiembre de 2016

Solidaridad con la diputada Candy Ayuso

CHETUMAL.— El diputado Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública expresó su solidaridad con la diputada Candy Ayuso, por el trato que le está dando su Partido (PRI)  debido a su ausencia por un tema de salud.“Me parece que el trato que se le está dando a la diputada no es el adecuado y que por un tema de salud se le trate de traidora, o la condenen”, expresó Ramos Hernández.
“A pesar de que es un tema de otro partido, al final del día es una diputada de la XV Legislatura y como Diputado le expreso mi solidaridad y rechazo que el  coordinador de su bancada trate de lincharla de manera irresponsable, ya esto puede afectar más su salud.
“Es una falta de humanidad y de respeto a la salud de alguien por un tema medico; que en lugar de recibir el respaldo y la comprensión de su grupo parlamentario le de un trato como el que le está dando.
“Reconozco el trabajo de Candy Ayuso, mi cariño y solidaridad con ella, aunque no la conozco, sé que realizará un excelente trabajo”, finalizó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario