domingo, 21 de agosto de 2016

Promueve Ivanova Pool acciones a favor de la educación y la familia

La secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool, promueve dentro del programa “Diputada Más Cerca de Ti”, la educación de niños y jóvenes del nivel básico, en la que incentiva la lectura y colabora con el gasto familiar para el próximo regreso a clases al obsequiar libros, mochilas y juegos de geometría.
La legisladora federal del PRD, dijo ante vecinos de la Región 237, que desde el Congreso de la Unión, trabaja para garantizar la gratuidad de la educación, los derechos laborales del magisterio y se fortalezca la calidad educativa del país.
Ivanova Pool manifestó que promoverá gestiones para que se entreguen estímulos educativos  a estudiantes de todos los niveles y priorizar a los que se encuentran en situación vulnerable y puedan continuar con su formación.
Enfatizó que durante los primeros seis eventos del programa, que se lleva a cabo cada miércoles y viernes, se ha logrado atender de manera directa hasta el momento a poco más de dos centenares de personas, quienes han aprovechado los módulos de gestión, asesoría jurídica y corte de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario