lunes, 13 de agosto de 2012


Cancún sera sede de
Miss Bikini of the World 2012

Cancún albergará la próxima celebración del concurso Miss Bikini of the World 2012, evento internacional que llega a su XI edición, y que se realizará del 15 al 30 de septiembre con la participación de representantes de 60 países.
El titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), Juan Carlos González Hernández, señaló que este concurso se realizará por vez primera en el país, y Cancún fue electo sede, lo que reafirma al destino como anfitrión de eventos de talla mundial.
Agregó que, además, el certamen será un escaparate promocional ante los reflectores de los medios de información nacionales e internacionales.
Este certamen de belleza durará dos semanas, circunstancia que se aprovechará para proyectar los atractivos naturales y culturales de Quintana Roo al realizar actividades con las participantes.
En la gran final, añadió, se espera una afluencia de cinco mil personas en el lugar donde se definirá a la ganadora.
El funcionario estimó que este concurso será seguido por al menos cinco millones de personas, a través de los medios de información y las redes sociales.
"Cancún cuenta con la infraestructura hotelera, los servicios de calidad y la conectividad aérea por encima de otros destinos, méritos que lo llevaron a la realización de éste y otros eventos de gran trascendencia", subrayó González Hernández en un comunicado.


miércoles, 1 de agosto de 2012


Karina Bolaños, la sexy viceministra que perdió su empleo por un video erótico


Tremendo escándalo se ha desatado en Costa Rica, en donde la viceministra de la Juventud de ese país, Karina Bolaños, fue cesada de inmediato por la presidenta Laura Chinchilla, luego de que se publicara en Youtube un video erótico de la ahora ex funcionaria.
El video está grabado en una habitación, donde unos segundos después de iniciado aparece Karina Bolaños en sexy ropa interior ante una webcam, se recuesta en una cama y comienza diciendo que eso sólo lo hace porque se trata de “él” (una persona a la cual se refiere con cariño como “Pequis”, supuestamente su amante): "Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no te haría"; le dice que lo ama, que se muestra así sólo porque se trata de “él”, ya que no está acostumbrada a hacer eso, le reitera una y otra vez que lo ama “con toda mi alma”, que lo extraña y lo desea y afirma: “Todo esto que ves aquí es tuyo, nada más que tuyo”, para luego mandarle un beso y despedirse con la frase “te amo mi vida”.
Este apasionado video de apenas poco menos de un minuto bastó para que Karina Bolanos perdiera su trabajo y desatar una polémica política en el país centroamericano, debido a que se ha hecho pública la vida íntima de la ex funcionaria.
Entrevistada por Glenda Umaña para CNN, la ex funcionaria de 39 años afirma haber sido víctima de una extorsión de parte de un ingeniero informático que trabajó para ella y su esposo, quien tuvo acceso a las computadoras de ambos y extrajo de la suya el video, el cual, afirma, data de aproximadamente 2007; precisa que en ese momento estaba separada de su marido y aclara que ella no lo subió a la red, además de que no hizo nada de lo que pueda avergonzarse. Agregó que su despido a causa del video le parece una injusticia, ya que "el trabajo no se tiene que medir por cuestiones que son de la vida íntima mía y personal”.
Sin embargo el gobierno de Costa Rica, que decidió separar de su cargo a Karina Bolaños el pasado lunes, aclaró que "Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado".
Pero el escándalo no termina aquí, pues el esposo de la ex funcionaria es el diputado Víctor Hugo Víquez, quien se incapacitó por tres días a partir del pasado lunes, además de que existe el antecedente de que el año pasado la pareja fue noticia a raíz de una denuncia que Karina Bolaños interpuso contra su marido por violencia.

Este es el sexy video con el apasionado mensaje de Karina Bolaños: